Logo|Tattooarte Estudio Vitoria

Ley de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario, que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos a los efectos de envío de pedidos y circulares de nuestro departamento comercial. Mediante el envío de este formulario, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluídos en el mismo.

Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para enviar los pedidos y las circulares de nuestro departamento comercial, por lo que su cumplimentación es obligatoria. Asimismo podrán utilizarse con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que Tattooarte, tattoo & body piercing ofrece.

El usuario, o la persona física que lo represente, tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. Para ejercitar este derecho puede enviar un mensaje a tattooarte@tattooarte.es. El fichero se encuentra en el sistema informático sito en la calle Portal de Foronda, nº. 35 01010 Vitoria (ÁLAVA). El responsable del fichero es Mario García Velasco con NIF 72737609V

Email: tattooarteestudio@gmail.com

"El poder de la imaginación nos hace infinitos"