Logo|Tattooarte Estudio Vitoria

EL estudio

Tattooarte, es un estudio de tatuaje y body piercing situado en Vitoria, especialistas en maori-polinesio, tatuaje artístico y japonés, tanto en color como en blanco y negro.

el estudio1 el estudio2 el estudio3 el estudio4

A día de hoy seguimos con la misma motivación del principio, tratando de mejorar y seguir creciendo, pero sin olvidar nunca aquellos objetivos e ilusión que nos llevaron a emprender esta aventura.

Todos los materiales que se usan en un tattoo/piercing son abiertos delante del cliente, previa desinfección por parte de un profesional. Con el mismo cuidado en la higiene y el trato con nuestros clientes, en el ámbito del piercing hemos tratado de ofrecer una amplia gama de materiales y joyas, de primera calidad y con total garantía, además de contar con profesional altamente cualificado y experimentado.

Respecto a las instalaciones de Tattooarte Estudio, nuestro local cuenta con 2 cabinas individuales, zona de esterilizacion y un amplio espacio de recepción. Todo ello acondicionado para personas minusvalidas. Contamos con el material de mejor calidad, todo esterilizado por autoclave y trabajamos con la máxima higiene. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia tanto en tattoo como en piercing.

"Captura tu espíritu"